Saltear al contenido principal
Ascensores Para Viviendas Unifamiliares

Ascensores para viviendas unifamiliares

En la construcción de viviendas unifamiliares son muchos los elementos que fabricantes y promotores suelen tener en cuenta para agradar y satisfacer a los futuros compradores, pero a veces se hace necesario incorporar elementos que tarde o temprano pueden hacer falta en cualquier hogar.

Uno de estos elementos son los ascensores para viviendas unifamiliares, una solución versátil que permite la libre movilidad por el hogar de personas con movilidad reducida, ya sea en la actualidad o con vistas puestas en el futuro. Esto contribuye a lograr un hogar más confortable y amigable con todo tipo de personas, algo que además puede contribuir a incrementar el valor de la vivienda de cara a una venta futura.

Elementos seguros y de bajo consumo

Atrás queda la concepción anticuada de que los ascensores para hogares consumen elevadas cantidades de energía o que pueden llegar a ser inseguros, y es que el mercado de ascensores para viviendas unifamiliares ha experimentado una revolución en los últimos años.

En la actualidad es posible disfrutar de un ascensor en una vivienda a través de reformas sencillas que a veces incluso no requieren ni la existencia de un foso o de una sala de máquinas superior. Se pueden instalar en huecos de escaleras de forma rápida y sencilla debido a que los diseños a día de hoy son fácilmente adaptables a todo tipo de espacios.

El consumo de los ascensores para hogares es mínimo y es comparable al de otros electrodomésticos del hogar como pueden ser las lavadoras. Por tanto son fáciles y económicos de instalar pero también económicos en su funcionamiento, no afectando a la economía familiar.

Otro aspecto de gran importancia es la seguridad y comodidad de estos ascensores. A día de hoy son elementos perfectamente homologados y cumplen todo tipo de exigencias de seguridad, por lo que son perfectos para hogares con cualquier tipo de composición familiar (niños, ancianos, personas con discapacidad…).

El mecanismo es tan seguro que puede incluso subir alturas de 15 metros con total garantía para los usuarios, ya sea en viviendas adaptadas o para viviendas de nueva construcción.

Lo que está fuera de toda duda es que este tipo de ascensores versátiles y flexibles confieren a las viviendas la capacidad de acoger a cualquier tipo de inquilino independientemente de su capacidad de movilidad, lo que está beneficiando a miles de familias de todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *