Servicio de Mantenimiento de Ascensores en Alicante

Tenemos el precio mas competitivo del mercado y a través de nuestros programas de mantenimiento preventivo y correctivo se garantiza el objetivo fundamental de Elevadores Alicante, optimizar la seguridad y el funcionamiento de ascensores dedicados al transporte vertical de personas y cargas, buscando la plena disponibilidad y su buen estado de conservación en el tiempo.

Consideramos que la base de nuestro trabajo se basa en realizar una planificación inteligente y personalizada a cada instalación definiendo las operaciones técnicas necesarias y su vigilancia adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Ofrecer un servicio de máxima calidad no está reñido con un presupuesto competitivo, siempre y cuando no haya que derivar partidas económicas a corporaciones inversoras y ejecutivos internacionales.

El componente humano constituye sin lugar a dudas uno de los pilares del cual se obtiene el éxito, contamos con los mejores técnicos en ascensores y elevadores verticales, exigiendo compromiso, programas individuales de formación, experiencia, responsabilidad, profesionalidad en la atención al cliente y asesoramiento completo.

En elevadores Alicante somos multimarca prestando servicios de asistencia técnica, servicio de mantenimiento y reparación para todas las marcas del mercado, con repuestos originales y homologados.

Un centro de comunicaciones ubicado en Alicante permite obtener la mejor respuesta durante 24 horas los 365 días del año, atendiendo las posibles emergencias de forma rápida y eficaz en cualquier ascensores, montacargas o elevedor vertical.

También ofrecemos nuestros servicios en otras localidades de la provincia como Elche, Novelda, Elda, Petrer, etc.

Disponemos de estos servicios:

Elevadores verticales

Instalación y mantenimiento de ascensores o elevadores verticales diseñados para facilitar la movilidad a nuestros clientes con movilidad reducida.

Montacoches

Inslatación y mantenimiento de montacoches diseñado para que niestros clientes puedan transportar su coche desde el exterior hacia el interior.

Montacargas y montaplatos

Disponemos de una amplia variedad de montacargas y montaplatos de todos los tamaños para transportar mercancias desde 100kg hasta 10.000kg.

Elevadores para piscinas

Disponemos de instalación y mantenimiento de elevadores para piscinas con las mejores caracteristicas del mercado.


TELÉFONO DE ASISTENCIA RESCATES 24H 965 049 594

Elevadores Alicante, S.L. - C/. Tridente, 12 local 1 y 2 - Cabo de las Huertas - 03540 - Alicante


Servicios de Mantenimiento de Ascensores en Alicante

965 15 98 94 / 667 74 79 68 / info@elevalicante.com


Copyright 2018 Elevadores Alicante