Saltear al contenido principal

Nuestros elevadores verticales están diseñados para facilitar la movilidad de usuarios con movilidad reducida, para comunidades con bajo tráfico o pocos vecinos, para chalets, casas particulares, clínicas, comercios, hoteles, restaurantes, para salvar tramos de escaleras en zaguanes y áticos.

Aunque la apariencia y seguridad es la de un ascensor convencional, gozan de virtudes respecto al mismo tales como un precio menor, mantenimiento mínimo, facilidad de instalación, menores condicionamientos arquitectónicos tanto en interior como en intemperie, menor consumo desde dos hasta cinco paradas, todo ello fabricado a medida en nuestra fábrica ubicada en Sevilla.

Ascensor para Viviendas Unifamiliares

“sin mantenimiento obligatorio mensual”

Elevador de personas de gran utilidad en espacios donde el ascensor convencional no es eficaz.

Es sumamente versátil, y personalizable en base a las exigencias del consumidor y la estructura del edificio; es una instalación ideal, ya que sin grandes modificaciones es fácilmente instalable en huecos ya existentes; en nuevas instalaciones sin grandes obras, existe la posibilidad de no instalar sala de máquinas ni foso. Además de garantizar la autonomía personal, mejora la calidad de vida y aumenta el valor, el prestigio y el confort de la vivienda.

Puede realizar 5 paradas y un recorrido máximo de 12 metros. El foso necesario es de tan solo 200mm de profundidad. La alimentación es standard a 220/240 voltios y tiene un consumo d 1.5 Kwh (2,2 Kw – 12 metros).

ver características »

Plataforma Hidráulica “Hércules”

La plataforma elevadora vertical Hercules, es una gran solución que cubre la gama de las pequeñas alturas de elevación y se puede adaptar a todas las exigencias del usuario sin ser voluminosa.

Fácil de instalar, destaca por su facilidad de empleo y requiere operaciones de mantenimiento mínimas.

ver características »